Patrones Crochet Colgante realizado con flor bombon a crochet

Colgante realizado con flor bombon a crochet

Hace unos años trajimos una edición con tres tutoriales para tejer un colgante con una flor a crochet estilo punto bombón o también llamada moña, aunque seguro que en tú país tiene otro nombre. Colgante realizado con flor bombón a crochet

flores bombon crochet, flores tejidas, crochetería

Puedes ver como se hace, y para qué nos puede servir las flores bombón a crochet

Hoy traigo otra vez el mismo colgante que es una preciosidad, pero está vez porque su autora actualizo su edición antigua regalando de nuevo el patrón está vez en texto.

Es una flor muy fácil de hacer, y sobre todo muy llamativa y si la damos un toque personal, ya sea con cristalitos, o cuentas, o cualquier cosa que se nos ocurra a modo de semillas el resultado como verás es excelente.

Vemos estos colgantes completos, y te dejo otra flor parecida con perla, que nos envió Marta de Vizcaya.

flores bombon crochet, flores tejidas, crochetería