Capa crochet mistica con hilado negro para Halloween

Con tu gancho mágico hazte esta capa, que su autora ideo para Halloween, es una capa cautivadora negra, una prenda clásica que nos resultará muy cómoda.

capa, crochet, halloween, patrón

Sumamente calentita para el invierno e ideal para lo que surja después esa noche tan especial y terrorífica.

Es tiempo aunque falten unos tres meses para hacer esta capa crochet mística con hilado negro para Halloween.

La capa se vende aquí, pero te regalan el patrón en pdf que puedes descargar en este enlace, eso sí, en inglés, pero que puedes traducir perfectamente porque es muy sencilla de tejer, te dejo otra en vídeo en español una capa super chula

Nos la envió Ramón como ya sabes por el post anterior con la capa multicolor  qué hemos recibido con + imágenes y enlaces varias capas-ponchos de diferentes formas que iremos subiendo al blog.

Y recuerda si le quieres dar el toque Halloween tienes que tejerte una arañita chiquita como broche para la capa, la puedes rematar con este detalle de la arañita del vídeo.