Broche gorro sombrero de lana no tejido en miniatura

gorro, sombrero, broche, no tejido, lana, miniatura

Hoy traigo un accesorio muy chulo un broche con forma de gorro o sombrero de lana no tejido en miniatura, un buen regalo en menos de una hora.

Tal vez se vean algunos semejantes, pero no con tanto glamour y sobre todo tan sencillos de hacer.

Me gusto la técnica, y como alterando unos cuantos materiales se consigue algo tan bello.

Realizar este broche sin tejer, con cuatro cosillas que seguro tienes en casa, es como hacer en miniatura una obra de arte.

Nos puede venir bien para hacer regalitos de última hora, francamente hermosos.

Recuerda que ya te traje como hacer otro broche rápido al que llame: Broches "empezando a Tejer"

Vamos a ver como se hace, y de quién es.

Un tutorial rápido con una única imagen, con los pasos, pero ¡ojo! no están todos.

Tutorial de Katty's Workroom ©
A pesar de que también lo vende por cinco euros aquí, lo cual hace que Katty sea muy generosa por compartir el tutorial de esta preciosidad de broche gorro sombrero de lana.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.