Broche gorro sombrero de lana no tejido en miniatura

gorro, sombrero, broche, no tejido, lana, miniatura

Hoy traigo un accesorio muy chulo un broche con forma de gorro o sombrero de lana no tejido en miniatura, un buen regalo en menos de una hora.

Tal vez se vean algunos semejantes, pero no con tanto glamour y sobre todo tan sencillos de hacer.

Me gusto la técnica, y como alterando unos cuantos materiales se consigue algo tan bello.

Realizar este broche sin tejer, con cuatro cosillas que seguro tienes en casa, es como hacer en miniatura una obra de arte.

Nos puede venir bien para hacer regalitos de última hora, francamente hermosos.

Recuerda que ya te traje como hacer otro broche rápido al que llame: Broches "empezando a Tejer"

Vamos a ver como se hace, y de quién es.

Un tutorial rápido con una única imagen, con los pasos, pero ¡ojo! no están todos.

Tutorial de Katty's Workroom ©
A pesar de que también lo vende por cinco euros aquí, lo cual hace que Katty sea muy generosa por compartir el tutorial de esta preciosidad de broche gorro sombrero de lana.