Aprender la tecnica Yubiami o tejer con los dedos

tejer con los dedos, pero conectado al Yubiami

Hola chic@s hoy vamos a ver una técnica que ya conocemos todos como es la de tejer con los dedos, pero conectado al Yubiami, que viene a ser lo mismo tejer con lo dedos igualmente solo que con varios beneficios incluidos para nuestra salud.

Aprender la técnica Yubiami o tejer con los dedos.

Según China, y no lo dudo, el cerebro trabaja la paciencia y el equilibrio con la técnica de Yubiami.

Debido a una serie de movimientos, y la capacidad de concentrarse que es una buena forma de que nuestra capacidad mental y física psicomotriz se compensen.

Está técnica solo utiliza los dedos, pero gracias a estos podemos realizar muchas labores tejidas.

Shinohara Kuniko tiene una página web y está técnica se emplea mucho para negociar con ella, se hacen revistas para vender, así como se usan los trabajos realizados por personas que van a los talleres para su posterior venta.

Tú también puedes aprender sobre todo en YouTube, y desarrollar esta labor para evitar dolores de artritis o reuma de los dedos y de los huesos de la mano.

1-Tutorial gráfico de Pinterest, donde encontraremos más tutoriales, aunque no todos llevan a los sitios correctos para aprender.

Aprender la tecnica Yubiami o tejer con los dedos

A continuación seguimos viendo cómo tejer a lo Yubiami.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.