Patrones Crochet 103 tutoriales ropa y accesorios para mascotas tejida a crochet

103 tutoriales ropa y accesorios para mascotas tejida a crochet

103 tutoriales ropa y accesorios para mascotas tejida a crochet

Vestir a nuestras mascota no es esencial, y no hay que hacerlo para incordiarlos o divertirnos, pero sí, que debemos usar lanas o telas para abrigarlos sobre todo si son de raza pequeña, y necesitan calor en invierno.

Por eso estos 103 tutoriales de ropa y accesorios para mascotas tejida a crochet, paso a paso con vídeos nos van a facilitar esta tarea, vas a ver una página encantadora

Son prendas realizadas en inglés pero no te preocupes que estan casi todos los tutoriales en vídeo, así que sin problemas, si prestas atención y observas se consigue aprender.

Si te apetece hacer una bandana para tu perrito o gatejo por ejemplo, o un juguete especial, algún gorrito, las alfombras o mantas para coches donde dormirán, o viseras para que no les moleste el sol...

En fin todo un mundo de crochet para nuestros amiguetes, que hay que conocer y guardar en favoritos.

Vamos a verlos

Hace un tiempo que quiero hacerle a mi Dina (en la foto del perfil está conmigo y la puedes ver), un jersey de cuello alto para el invierno, y de este sitio he sacado ya algunas ideas.

Pero es que además hay más cosas para nuestras mascotas, que no te puedes perder, es hora de empezar a tejer estas prendas, y tenerlas preparadas para el otoño.

Los 103 tutoriales los vas a ver en estos 8 enlaces:

85 Tutoriales gratis a crochet para mascotas de Sara Sach
12 Patrones para perritos y gatitos a crochet aquí
Revista de crochet para mascotas aquí
Smoking-jerseys para perritos aquí
Patrones para razas de perros según talla aquí
Vestidito de volantes para perrita aquí
Pulsera o brazalete con forma de perrito salchicha aquí
Trajecitos para mascotas aquí