103 tutoriales ropa y accesorios para mascotas tejida a crochet

103 tutoriales ropa y accesorios para mascotas tejida a crochet

Vestir a nuestras mascota no es esencial, y no hay que hacerlo para incordiarlos o divertirnos, pero sí, que debemos usar lanas o telas para abrigarlos sobre todo si son de raza pequeña, y necesitan calor en invierno.

Por eso estos 103 tutoriales de ropa y accesorios para mascotas tejida a crochet, paso a paso con vídeos nos van a facilitar esta tarea, vas a ver una página encantadora.

Son prendas realizadas en inglés pero no te preocupes que estan casi todos los tutoriales en vídeo, así que sin problemas, si prestas atención y observas se consigue aprender.

Si te apetece hacer una bandana para tu perrito o gatejo por ejemplo, o un juguete especial, algún gorrito, las alfombras o mantas para coches donde dormiran, o viseras para que no les moleste el sol... 

En fin todo un mundo de crochet para nuestros amiguetes, que hay que conocer y guardar en favoritos.

Vamos a verlos

Hace un tiempo que quiero hacerle a mi Dina (en la foto del perfil esta conmigo y la puedes ver), un jersey de cuello alto para el invierno, y de este sitio he sacado ya algunas ideas.

Pero es que además hay más cosas para nuestras mascotas, que no te puedes perder, es hora de empezar a tejer estas prendas, y tenerlas preparadas para el otoño.

Los 103 tutoriales los vas a ver en estos 8 enlaces:

         85 Tutoriales gratis a crochet para mascotas de Sara Sach
         12 Patrones para perritos y gatitos a crochet aquí
         Revista de crochet para mascotas aquí
         Smoking-jerseis para perritos aquí
         Patrones para razas de perros según talla aquí
         Vestidito de volantes para perrita aquí
         Pulsera o brazalete con forma de perrito salchicha aquí
         Trajecitos para mascotas aquí

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.