Tejer abalorios a crochet curso-métodos y trucos

Tejer abalorios a crochet curso-metodos y trucos

Existen muchos métodos para tejer a ganchillo abalorios o cuentas, pero una forma de hacerlo y tejer todo tipo de accesorios o prendas nos la enseña en su canal de tejer de cuentas Irina Rudevich.

Tejer abalorios a crochet curso-métodos y trucos.

Irina es rusa, pero sus vídeos son muy intuitivos porque en realidad son para observar y prestar atención, realmente podemos aprender muchisimo viéndolos, no solo eso, es todo un arte lo que ella teje, porque tiene todo tipo de complementos que podríamos decir que nunca se nos hubieran ocurrido tejer con abalorios. como asoma calcetines para botas, o adornos para moños.

Su canal de YouTube puedes verlo aquí es brillante.

Te recomiendo empezar por el vídeo núm. 1.

Irina va por orden, te sugiero el primero aquí, empezando por la elección de los materiales y herramientas para poder realizar estos trabajos, tan bellos.

En este vídeo que es el núm.2 vamos a ver la técnica de como ir insertando las rocallas en el hilo con la aguja necesaria en un par de minutos, un tip que hay que conocer si te quieres adentrar en este campo del crochet.