Patrones Crochet Poncho-Capa multicolor a crochet bohemio chic

Poncho-Capa multicolor a crochet bohemio chic

Poncho-Capa multicolor a crochet bohemio chic

Los ponchos son auténticamente acogedores y cómodos, voy a traer una serie de ellos hoy el primero, en este caso es al que llamó ¡bohemio-chic!

Poncho-Capa multicolor a crochet bohemio chic.

Puedes usar este tipo de prendas ponchos-capas sobre chaquetas o vestidos, haciendo que parezca un look diferente, diferenciando las dos super posiciones con elegancia.

Nos lo envía Ramón un seguidor del blog que dice estar enganchado, y desde aquí se lo agradecemos enormemente.

Y nos cuenta un poco de su historia.
Porque desde ahora es lo que vamos hacer cuando nos envíes un patrón contar un poco por qué lo enviaste o que supone para ti tejer.
Ramón hace ganchillo y dice que ha realizando ya, todos los patrones que nos va a enviar (doy fe porque nos ha enviado fotos), que él es principiante, que empezó leyendo patrones. pero que al principio le parecían dificilísimos, aunque luego practicando por tozudez, logro entenderlos y los comprendió tejiendo.
Muchas veces... nos sigue contando: "tuve que deshacer y rehacer el tejido, había veces que tiraba la labor, porque no comprendía que las mujeres de mi familia lo hicieran noche y día sin cansarse, cuando a él le resultaba tan complicado".
Pero ahora hace hasta patrones chinos, porque todos los patrones en realidad bien dibujados se pueden tejer, dice Ramón.
Por eso nos envía unos cuantos sobre todo de ponchos o capas que ha tejido para su madre y hermanas.
Gracias Ramón, y buen trabajo, aunque no quieres que ponga tus fotos personales, las menciono para decirte que has hecho un trabajo increíble, sigue tejiendo colega, es una labor muy gratificante.