Manta de cuadros con telar casero de tablas y clavos - Patrones Crochet Manta de cuadros con telar casero de tablas y clavos - Patrones Crochet

Chales de ganchillo en total 373 patrones y tutoriales

Ya te traje 358 o más chales de ganchillo para tejer, con sus patrones, vamos a ver otra recopilación o top de 16 chales super cuquis. ...

Manta de cuadros con telar casero de tablas y clavos

 Manta de cuadros con telar casero de tablas y clavos

Como hacer una manta de cuadros y como hacer un telar con tablas y clavos, una técnica junto a una labor que debemos conocer si nos gusta tejer.

Hoy traigo algo muy especial para nuestra etiqueta de telares, Teresa que es de Coimbra (Portugal) en su blog que podemos ver aquí, hizo está manta  de cuadros con telar casero de tablas y clavos.

Sé que hay más mantas similares por Internet pero me gusta está porque es de verdad,  autentica, así se ve, y se hace una manta autentica de cuadros en un telar.

Uno de los sitios más bonitos del mundo para visitar, pero sobre todo más bellos en artesanía es Portugal, nada reconocida como otras ciudades, muy desconocida para algunos, pero que quita el sentido, Coimbra, Oporto, el Algarve, Lisboa, Aveiro... en fin no tendría papel para escribir tanta belleza, tanta hospitalidad, tanto ser creativo como hay en Portugal.

Recorrí recién casada todo Portugal en 1989, casi dos meses de viaje, era grande, majestuoso, con un toque vintage que emocionaba, su comida exquisita, hice las mejores compras que en mi vida había realizado, ni en Madrid o Barcelona, había artesanía tan distinguida y diferente con un colorido magistral, lleno de vida, me recordaba mucho a las artesanías rusas, es como si hablarán,  o mejor dicho respiraban...

*Os invito a conocer la feria de Artesanía en Oporto del 22 de julio al 6 de agosto, mas información aquí. Me voy dentro de dos días, va a ser fascinante.

Pero seguimos viendo como hacer un telar de estas características.

Pinchar en el botón y...