Super guia para tejer AMIGURIMIS con 82 paginas no te la puedes perder

libro con 82 paginas para aprender a tejer amigurimis

Me encanta traer cositas lindas para aprender, pero esta super guía para tejer amigurimis con 82 páginas no te la puedes perder, consta de todos los pasos uno tras otro para aprender con cada pieza desde cero, es un manual interesantisimo para las que estamos aprendiendo, y además gratis!!.

La guía está en tres idiomas entre ellos por supuesto el español.

¿Qué contiene esta guía?

1.- Introducción: Tejer amigurumis es fácil si sabes cómo.
2.- Materiales y accesorios necesarios.
3.- Puntos básicos para tejer amigurumis
4.- Cómo leer patrones amigurumi
5.- Cómo cambiar de color durante el tejido.
6.- Cómo tejer diferentes formas de cabezas amigurumi.
7.- Cómo tejer diferentes formas de cuerpos amigurumi.
8.- Cómo tejer diferentes formas de manos y brazos amigurumi.
9.- Cómo tejer diferentes formas de pies y piernas amigurumi.
10.- Cómo tejer ojos, orejas y colas amigurumi.
11.- Caso Práctico: Patrón Muñeca Base.
12.- Caso Práctico II: Patrones de ropa para nuestra muñeca.

-Claro que seguro que la quieres, así que para descargarlo solo tienes que ir a Patrones amigurimi, y solicitarla por email es decir pones tu email y tu nombre y te registras, sigues los pasos que son dos, vas a tu correo inmediatamente, pinchas en descargar y verás dos enlaces con dos pdfs.

Ahora solo lo tienes que guardar en tu pc, yo ya la tengo, y es super divina!.

Agradecemos a Patrones Amigurimis que comparta esta gran guía.

Ha llegado la hora de ver todos los cursos unidos, incluidos vídeos.

1.-Super Guía patrones Amigurimi2.-Cursos Básicos tejer amigurimis