Manoplas de crin o fibras naturales tejidas a ganchillo

Teresa nos envió 3 tutoriales de Manoplas de crin o fibras naturales tejidas a ganchillo para aprender a tejerlas de diferentes maneras.

manoplas, crin, fibras naturales, esponjas, crochet, ganchillo

Puede resultar muy conveniente, además de sencillo, y con una gran ventaja, por ejemplo el no tener que comprar jamás en la vida ninguna más.

Como sabemos las manoplas de crin, son ideales para eliminar la piel muerta, para limpiarla de todo tipo de células que ya sobran en nuestra piel o para abreviar el también llamado peeling.

Esencial también tener siempre una en nuestros baños, muy conveniente e importante tener este accesorio para nuestra piel, junto a una esponja suave.

Sin embargo si las compras en tiendas no especializadas, en chinos y similar, te venden algo que más que ayudar a tu piel la araña, la estropea, así de claro, son manoplas ásperas que tienen muchas taras, y suelen estar mal tejidas, ya que lo hacen en modo industrial por supuesto en cadena, y no una por una.

Por eso creo que es muy interesante todo lo que cuenta en su email Teresa para que aprendamos a realizar una manopla de crin nosotras mismas, y evitemos comprar ninguna mas.

Vamos a ver los 3 tutoriales que nos han enviado, para aprender hoy un poco más:

1- El primer tutorial con buenos ejemplos nos enseñan también en texto el por qué utilizar un guante de crín

2- El segundo tutorial, y no menos importante esta realizado en texto como hacer un guante de crín

3- Esté vídeo muy interesante para que nos situemos está realizado desde Bogotá, es una tienda de alimentos naturales donde nos enseñan como tejer una manopla de crin

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.