Revista crochet fashion retro vintage un tesoro por descubrir

Revista patrones en inglés vintage de crochet

Hoy traigo una Revista crochet fashion retro vintage un tesoro por descubrir, en inglés, me la enviaron el mes pasado, y la verdad es que como dice Lola quién la comparte con todas nosotras, "inspira y mucho", realmente no sabemos de qué año es, pero la datamos del año 1960 al 70, es una preciosidad, con mucho paralelismo al crochet actual o sino (fijaros en el chal, por ejemplo).

Como siempre digo la moda no cambia en realidad siempre vuelve, quienes cambiamos somos nosotros que desgraciadamente no volvemos, pero ¿la moda?, la moda siempre es "vintage" en realidad, lo que ahora mismo se lleva mañana ya no, pero vuelve a llevarse en cuestión de un tiempo.

Ultimamente estoy viendo algunas películas antiguas de los años 70, y con algunas me sorprendo al observar que se llevan cosas iguales a las de hoy en día (como si el tiempo no hubiera pasado), y si no fuera por la neblina de las cintas de esas películas que denotan el paso de los años, parecería que fueron rodadas hace poco, es curioso.

Revista crochet vintage
Y si sabes inglés puedes conseguir hacer los patrones, hace tiempo que no edito patrones en inglés u otros idiomas, y me enviáis muchos así que habrá que remontar, y subir al blog de nuevo para guardarlos.

* Gracias Lolita, una buena adquisición, el crochet nunca pasará de moda, como muchas otras cosas, aquí la tenemos ya para el recuerdo, un abrazo fuerte.

-Aprovecho para decir a todas las que me escribís, que vuestros patrones seguirán subiéndose, intentaré darle un empujón fuerte estos días, siempre muchas gracias por compartir.