Pull chaleco alternando olas, lagrimas, rejilla cuadrada y cadenetas

pull jersey chaleco con puntos tejidos diferentes a crochet

Hola chicas! y algún chico!

Hoy traigo una cosita muy linda un Pull chaleco alternando olas, lágrimas, rejilla cuadrada y cadenetas, muy sencillito de hacer, porque tiene un diseño muy curioso dentro del patrón todos los puntos se pueden modificar.

Ahora bien en este caso aunque el patrón es chino, en cuanto al gráfico daría igual, ya que no lleva instrucciones, solo los pasos del punto, el lado delantero sería como se ve, y el trasero más tupido
solo con la rejilla cuadrada y el grupo de cadenetas, ahora bien si quieres darle un toque más personalizado puedes hacer los dos lados exactamente iguales.

La talla dependerá de tu medida, aquí solo vemos el gráfico del patrón.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.