Llavero cordoncillo a crochet con mosqueton paso a paso

Llavero cordoncillo a crochet con mosqueton paso a paso

Llaveros forma cordoncillo de colores con pieza mosqueton

Hola enredadoras y res...

Hoy vamos a ver como hacer un Llavero cordoncillo a crochet con mosquetón paso a paso con tan solo un vistazo, pero por si acaso también podremos observar un vídeo con la tarea similar.

Esta labor tejida puede llegar a ser muy útil para podernos hacer llaveros que nos sirvan para sujetar y personalizar nuestros accesorios como serían: teléfonos móviles, bolsas de cosméticos, cámaras fotográficas, y por supuesto podemos utilizar un sin fin de combinaciones de colores, y como idea venderlos para los viajes de fin de curso escolar.

Que de eso se trata hoy, porque Elena me escribió para enviarme estas imágenes que no sabemos quién es su autora, pero existen muchos vídeos para poder hacer varios tipos de cordoncillo a crochet, similares a este, lo que pasa es que lo más bonito de estas imágenes del tutorial son los colores y la terminación redondeada del mosquetón.

Y siguiendo con nuestra amiga Elena, ella me escribía que si yo comprendía que era una buena idea para el viaje de fin de curso de su hija, y que si creía que sí, pusiera el tutorial en el blog, para compartirlo con las madres y amigas del colegio de sus hijos, que me leían (muchas gracias) para que todas lo pudieran tejer y recoger la ídea.

Así que como pienso que efectivamente es una brillante solución para estos eventos, ponemos el tutorial, estructurado en gráficos paso a paso para poder lograr hacer el llavero a cordoncillo de crochet.

Para el trabajo, necesitaremos:

1-por supuesto un gancho, el número dependerá del grosor del hilo que utilicemos (si haceis muchos poneros de acuerdo con las medidas)

2-cualquier hilo para tejer también dependerá del gancho.

3-mosquetón con el aro correspondiente para sujetarlo se encuentran de buena calidad en mercerías o ferretería especializadas (mejor comprarlos todos juntos y luego repartir, porque cada una con un mosquetón diferente resultarían muy feos los llaveros).

Empezaremos con una cadeneta principal, del color que elijamos, y con otro color de hilo ubicaremos otras dos columnas de cadenetas por ambos lados de la cadeneta principal.

Es decir: si hiciéramos el llavero de un solo color podríamos hacerlo con 5 cadenetas de un lado a otro normal, y al cerrar esas cuatro columnas en el centro tejeríamos encima una 6ª cadeneta adicional cerrando el resto, por lo cual conseguimos un cordoncillo, o un rulito.

Pero al tejer en colores, las columnas quedarían más cerradas con un efecto 3D, muy divertido.

A continuación seguimos viendo completo el tutorial y un vídeo.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más patrones?

Gracias por visitarnos