Falda larga calada en franjas espiga y relieves

Falda larga calada en franjas espiga y relieves

Hola guapisimas-os!, siento haberos abandonado por algunos días, pero bueno ya estoy por aquí más a menudo, hemos pintado la casa (bueno yo he "limpiado" la pintura), y mi marido ha pintado toda la casa con la máquina nueva que compramos, que como os dije en cuanto pueda os comentare de ella en rhedbuscando, porque es casi mágica para pintar en unos días una casa.

Lo malo no es pintar, incluso es un placer, sino limpiar después porque es un verdadero caos, porque ya necesitas organizar o mejor dicho reorganizar.

Pues todo esto hemos hecho, desde marzo hasta la semana pasada, aún nos quedan algunas cosas, y ya de paso esta semana he limpiado los blogs para que todas las "casitas" estén limpias y ordenadas.

Bueno vamos a lo que vamos hoy traigo una Falda larga calada en franjas espiga y relieves,  la falda es una preciosidad..

Por cierto en este gráfico había un error de errata, que he subsanado, así que tranquilas, a veces pasa como son imágenes de revistas, tienen errores, y estos son para toda la vida si se comparte la imagen, en este caso, apenas os vais a dar cuenta, pero ya se soluciono.

Así que vamos al lió, el "como se hace", siempre recordar abriendo en "ver completo" en el botoncito, ¿por qué?, es la única forma de poner imágenes grandes y que no tarden casi nada en cargar para verlas, así que nos vamos hacía abajo.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.