Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys

Con estilo a lo étnico hoy traigo este gráfico o patrón maravilloso para tejer tres piezas un Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys multicolores en circular.

conjunto, bolso, cartera, pendientes, colgantes, grannys, crochet

Para las tejedoras que aman el crochet son tres piezas inspiradoras, para las principiantes son piezas que deberían ser supervisadas por una experta, pero con ganas todo se logra.

Estos tejidos son de una tienda china se venden, están realizadas con hilo de algodón de colores, no tiene instrucciones solo los esquemas, necesitaremos hilos de colores como ya he comentado, cadenas, ganchos de pendientes, y algunos abalorios, el resto que hagamos irá unido a nuestra imaginación, porque desde luego tiene muchisimas posibilidades de alcanzar diseños únicos.

Las dimensiones del bolso cartera vienen a ser de 28 x 19 cm. pero ya sabemos que lo podemos hacer del tamaño que más nos guste  por supuesto.

conjunto, bolso, cartera, pendientes, colgantes, grannys, crochet

A continuación vemos completo los tutoriales y los gráficos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.