Con estilo a lo étnico hoy traigo este gráfico o patrón maravilloso para tejer tres piezas un Bolso-cartera conjuntado con pendientes y ...

Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys

Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys

Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys


tres piezas a crochet bolso, pendientes y colgantes

Con estilo a lo étnico hoy traigo este gráfico o patrón maravilloso para tejer tres piezas un Bolso-cartera conjuntado con pendientes y colgante grannys multicolores en circular.

Para las tejedoras que aman el crochet son tres piezas inspiradoras, para las principiantes son piezas que deberían ser supervisadas por una experta, pero con ganas todo se logra.

Estos tejidos son de una tienda china se venden, están realizadas con hilo de algodón de colores, no tiene instrucciones solo los esquemas, necesitaremos hilos de colores como ya he comentado, cadenas, ganchos de pendientes, y algunos abalorios, el resto que hagamos irá unido a nuestra imaginación, porque desde luego tiene muchisimas posibilidades de alcanzar diseños únicos.

Las dimensiones del bolso cartera vienen a ser de 28 x 19 cm. pero ya sabemos que lo podemos hacer del tamaño que más nos guste  por supuesto.

Vamos a empezar:

Pinchar en el botón y...