Searching...

Alfombra tejida con hexagonos a trapillo o con grannys flor

Alfombra tejida con hexagonos a trapillo o con grannys flor

Bueno guapisimas y !isimos!, porque me escribís muchos chicos que tejéis, lo cual motiva mucho más la verdad, y este post viene a cuento gracias a José Ignacio o Nacho para los amigos, me escribía para que pusiera alguna Alfombra tejida con hexágonos a trapillo o con grannys flor, pues sin más os traigo un punto con el cual yo me hice una alfombra pequeña para salir de la cama, con estilo flor, pero, también os dejo una


Os dejo el tutorial en vídeo abajo, y también, el gráfico de la alfombra que yo hice con un punto granny muy original con forma de aros.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top