Vestido escotes delantero y trasero a ganchillo

Como te decía ayer vimos una serie de patrones con gráficos excepcionales, hoy vamos a tejer un Vestido escotes delantero y trasero a ganchillo

vestido, mujer, moda, ganchillo, crochet, patrón

Escotes en uve con los volantes, un vestido maravilloso para primavera casi entrando al verano, fresquitos, y sobre todo interesante para una fiesta, con un toque ibicenco muy significativo.

Materiales: 6 ovillos color blanco, para una talla 40
Crochel: núm. 1 y núm. 2
Puntos empleados: punto cadeneta, medio punto, medio punto entero, punto entero, punto de fantasía núm. 1, y punto de fantasía núm. 2. Ver en el patrón.-

Confección:

Cuerpo y falda: tejer de una sola pieza, comenzando por la parte superior. Con crochet núm. 1 tejer una cadeneta de 60 cm, y unir ambos extremos para comenzar a tejer en forma circular. 

Tejer 2 corridas en punto entero, cambie a punto de fantasía...

vestido, mujer, moda, ganchillo, crochet, patrón

A continuación seguimos leyendo el gráfico para poder tejerlo:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.