Flor 3 petalos en abanico con grupo de tres arcos en cadenetas

Vamos a ver hoy (a petición) como hacer este punto a ganchillo denominado Flor 3 pétalos en abanico con grupo de tres arcos en cadenetas muy interesante, y sobre todo muy bonito.

Flor 3 petalos en abanico con grupo de tres arcos en cadenetas
Motivos tejidos
Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

✓ Recuerda:

-En la etiqueta de CROCHET solo compartimos o gráficos o instrucciones en otros idiomas que nos pueden proporcionar muchos proyectos.

-Y en la etiqueta de GANCHILLO todo será en español.

-Bueno pues escrito esto para que no se nos olvide, vamos a ver el gráfico de esta edición puedes seguir la explicación a continuación:

Flor 3 petalos en abanico con grupo de tres arcos en cadenetas

Realizar una cadeneta múltiplo de 9 p. más 1 p.

1º h.: Tejer 1 cadena para dar altura a la h.; y *1 medio p. en los siguientes 5 p. de base.

*Hacer 8 cadenas, 1 medio p. en el mismo p. de base, 8 cadenas y 1 medio p., 8 cadenas y 1 medio p. en el mismo p. de base*.

Realizar 1 medio p. en los próximos 10 p. de base. Repetir de *a* y tejer 1 medio p. en los siguientes 4 p. de base*. Repetir de *a* hasta completar la h.

2º h.: Tejer 1 cadena y 1 medio p. en los siguientes 4 p. de base, 1 cadena, saltar el grupo de 3 arcos de cadenas de base y hacer 1 medio p. en cada medio p. de base, hasta completar la h. (dejando 1 cadena por cada grupo de 3 arcos de base).

3º h.: Tejer 1 cadena y 1 medio p. *En el siguiente medio p. que se teje, se enlaza el primero de los arcos tejidos en la 1ª h.

Tejer 1 medio p. en los siguientes 5 p. de base. Enlazar el tercer arco de cadenas con el próximo medio p. (dejando el arco medio para la 5ª h.).Tejer 1 medio p. en los siguientes 3 p. de base*. Repetir de *a* por cada grupo de arcos de base y finalizar la h. con 1 medio p.

4º h.: Tejer 1 cadena para dar altura a la h.; y 1 medio p. en cada p. de base.

5º h.: Tejer 1 cadena para dar altura a la h.; y *1 medio p. en los siguientes 4 p. de base.

Hacer 6 varetas juntas en el siguiente p. e base, pero enlazando el arco medio de cadenas de la 1ª h. Realizar 1 medio p. en los siguientes 9 p. de base*. Repetir de *a* hasta completar la h.

Flor 3 petalos en abanico con grupo de tres arcos en cadenetas

6º h.: Tejer 1 cadena para dar altura a la h.; y 1 medio p. en los siguientes 4 p. de base.

*Hacer 1 cadena, saltar el abanico de varetas de base y realizar 1 medio p. en los próximos 9 p. de base*. Repetir de *a* hasta completar la h.

7º h.: Tejer 1 cadena para dar altura a la h.; y 1 medio p. en los siguientes 10 p. de base.

*Hacer 8 cadenas y 1 medio p. en el mismo p. de base, 8 cadenas y 1 medio p., 8 cadenas y 1 medio p. en el mismo p. de base*.

Realizar 1 medio p. en los próximos 9 p. de base. Repetir de *a* hasta completar la h.

Repetir desde la 1ª hasta la 7ª h., hasta obtener el largo deseado para la pieza.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...