Patrones Crochet Falda de volantes en cadenetas tejido en ruedo

Falda de volantes en cadenetas tejido en ruedo

Falda de volantes en cadenetas tejido en ruedo

Siguiendo con los patrones tan chulos entre verano y primavera que nos envió Mabel, hoy nos encontramos con esta falda de volantes en cadenetas tejido en ruedo, o lo que es lo mismo en forma circular, o redondo para que nos entendamos, aunque el ruedo es justo la volanteada o volantes de la zona inferior.

Gráfico y las instrucciones abajo en español, es una preciosidad de falda y sobre todo muy pero que muy sencillita de tejer.

Talla: para este patrón con la cantidad de lana para una 40 aproximadamente porque según que lana se hará algo elástica.

Materiales: 400 g de hilado mezcla lana y acrílico de 3 hebras, en este caso es color uva, pero ya sabemos que podemos emplear nuestro propio color.

Gancho: núm. 8

Puntos empleados: Cadeneta, p entero, fantasía según diagrama, vemos el gráfico abajo.

Falda de volantes en cadenetas tejido en ruedo

Confección: Tejer una cadeneta de 76 cm, unir ambos extremos y, continuar tejiendo en circular, a p entero, hasta obtener 20 cm de alto, en este punto hacemos 4 aumentos de 1 p entero en una misma puntada, bien distribuidos.

Repetir los aumentos puntada por medio hasta obtener 32 cm; teje 1 p entero, 1 p cadeneta y aumenta 8 p bien distribuidos en una misma puntada, por 4 puntadas, esto da un alto aprox de 38 cm.

A continuación teje el ruedo de abajo de la falda lo que viene a ser el volante, repitiendo el diagrama de p en fantasía adjunto, por todo el borde inferior.

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.