Patrones Crochet Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo

Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo

Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo

Hola! feliz martes! a todos- y todos, seguimos con los patrones propios de revistas originales que no están por Internet aún y que distribuimos en el club físico en nuestra ciudad que hemos formado, y que compartimos con vosotras por este blog patrones para crochet ¡gratis siempre!.

Hoy traigo el segundo patrón Pull marinero con canesú y mangas a rayas. Colección a ganchillo,  el primero ya lo vimos en enero.

1-Pull ablusonado color crudo con rayas rojas ganchillo (25-01-2017)
2-Pull marinero canesu mangas a rayas,  (el que estamos viendo ahora)

Empecemos con este de hoy que es super facilisimo, y además apenas necesita mucha explicación:

Material necesario: 1000 grs. si es fino  (puesto doble) subdividido en: 800 grs. aprox. rojo y 200 grs. color crudo; ganchillo n. 6. esto para una talla 44-46, pero ya sabemos que por dar el peso o las madejas necesarias para hacernos una idea, luego lógicamente dependiendo de tu talla llevará más o menos lana.

Puntos empleados: p. bajo, p. alto, piquillo.

Ejecución corpiño: el delantero y la espalda se efectúan en el mismo modo.

Con el rojo hac. 64 cad. y trab. a p. alto. Desde la 4ª hasta la 18ª raya dism. 1 p. por lado cada 3 rayas por 5 veces. Proseg. todavía durante 6 rayas, dism. por ambos lados 4 p. en las primeras 3 rayas y 3 p. en las 3 rayas sig. (para efect. las dism. trab. el p. lateral a los p. altos, a p. ½ bajo y los restantes a p. bajo).

Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.