Patrones Crochet Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo

Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo

Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo

Hola! feliz martes! a todos- y todos, seguimos con los patrones propios de revistas originales que no están por Internet aún y que distribuimos en el club físico en nuestra ciudad que hemos formado, y que compartimos con vosotras por este blog patrones para crochet ¡gratis siempre!.

Hoy traigo el segundo patrón Pull marinero con canesú y mangas a rayas. Colección a ganchillo,  el primero ya lo vimos en enero.

1-Pull ablusonado color crudo con rayas rojas ganchillo (25-01-2017)
2-Pull marinero canesu mangas a rayas,  (el que estamos viendo ahora)

Empecemos con este de hoy que es super facilisimo, y además apenas necesita mucha explicación:

Material necesario: 1000 grs. si es fino  (puesto doble) subdividido en: 800 grs. aprox. rojo y 200 grs. color crudo; ganchillo n. 6. esto para una talla 44-46, pero ya sabemos que por dar el peso o las madejas necesarias para hacernos una idea, luego lógicamente dependiendo de tu talla llevará más o menos lana.

Puntos empleados: p. bajo, p. alto, piquillo.

Ejecución corpiño: el delantero y la espalda se efectúan en el mismo modo.

Con el rojo hac. 64 cad. y trab. a p. alto. Desde la 4ª hasta la 18ª raya dism. 1 p. por lado cada 3 rayas por 5 veces. Proseg. todavía durante 6 rayas, dism. por ambos lados 4 p. en las primeras 3 rayas y 3 p. en las 3 rayas sig. (para efect. las dism. trab. el p. lateral a los p. altos, a p. ½ bajo y los restantes a p. bajo).

Pull marinero con canesu y mangas a rayas. Coleccion de ganchillo