Poncho redondo circular calado tambien llamado Ruana

Poncho redondo circular calado tambien llamado Ruana

Holitas! hoy vamos a ver varios patrones en diferentes ediciones, entre ellos el tercero es este Poncho redondo circular calado también llamado Ruana en realidad es una especie de poncho abierto que tiene muchas versiones la verdad, aunque no deja de ser un poncho, con tanta información se tergiversa un poco la prenda, por eso podemos aprender algo más sobre las Ruanas, y de donde proviene su nombre, y un poco su historia.

Al final las Ruanas las hacemos cada uno como no de la gana, por supuesto, la cuestión es que se sujetan por los hombros y no haría falta abrocharlas, esa sería su esencia principal, aunque tiene por supuesto un gran parecido con los ponchos confundiéndose ámbas prendas (e incluso se confunden con una tercera que serían las capas), gracias a su versatilidad se han ido modificando y podemos recordar aquellos "ponchos" cerrados que se ponía por la cabeza, y no por los hombros.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.