Patrones Crochet Chaleco de ganchillo formado con 7 figuras geometricas

Chaleco de ganchillo formado con 7 figuras geometricas

chaleco, motivos, ganchillo, crochet

La prenda que vas a ver ahora es un tesoro, esta de moda y como todas las piezas que traigo que ya te habrás dado cuenta que son fondo de armario, prendas básicas y clásicas que se llevaran siempre.

Este es el caso del chaleco de ganchillo formado con 7 figuras geométricas con dibujos de flores caladas, solo nos hará falta tejer las piezas y juntarlas para formar una sola.

El otro día en el club, paso algo y "como nadie nacemos sabiendo nada", una niña llamada Trini más guapa que nada en el mundo, y que está aprendiendo a tejer, nos dijo que ella no entendía como hacer formas tejiendo, que lo recto lo comprendía mejor.

Es un pensamiento en voz alta que probablemente hemos tenido todas las novatas, ¿como puedo hacer ese chaleco con ese cuello volteado?..¡por favor que difícil! ¿verdad qué sí?, nadie nacemos sabiendo lo repito, todas y todos aprendemos por el camino.

Hay prendas como esta que no hace falta tejer formas, y por eso se lo traemos a Trini, y a tí también que me visitas también por supuesto, espero que te guste.

Ahora no hay disculpa para no tejer un chaleco con algo parecido a una forma en el cuello, que además si lo haces hoy te lo pondrás durante muchos años.-


A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.