Cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la pelicula Juegos de hambre

Cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la pelicula Juegos de hambre

Seguro que ya has visto alguna vez la película de los Juegos del hambre, si os digo la verdad yo no la había visto, y la vi antes de ayer porque Lola (una seguidora de los blogs) me decía por el chat de Facebook, que había visto el chaleco de Katniss la protagonista de la película en fotos por Internet, pero que no encontraba donde hacerlo, me parece bien poner quién lo hace y además paso a paso, pero era muy fácil de buscar y encontrar, aunque no importa y mejor porque así lo vemos todas, y además como dice el refrán "nunca te acostaras sin aprender una cosa más".

He aprendido como hacer este cuello-chaleco a ganchillo de Katniss de la película Juegos de hambre, y ya de paso he visto la película que realmente me ha gustado mucho aunque no lo esperaba ya que no soy mucho de este tipo de cine, pero quede encantada, la recomiendo.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.