Chaqueta abierta y con cierre de cadenitas tejidas con cuentas facetadas

Chaqueta abierta y con cierre de cadenitas tejidas con cuentas facetadas

Hola chicas! y algún que otro chico, este patrón que traigo hoy, no solo es bellisimo, también muy especial se trata de una Chaqueta abierta y con cierre de cadenitas tejidas con cuentas facetadas a ganchillo en español.

Quizás en la imagen no se llega a ver bien que lleva 16 cuentas facetadas que brindan al tejido unos brillos muy especiales.

Pero no es solo eso fíjate bien en el detalle de como cerrar esta chaqueta, con cadenitas de ganchillo simplemente, es una buena forma de hacer cierres para un montón de prendas a partir de ahora, una buenisima idea sino queremos tejer abotonaduras que suelen ser bastante más complicadas.

Y ahora te digo donde estan las cuentas facetadas, es muy fácil ¿ya las viste?

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.