Calendario mensual 2017 para tejedoras


Calendario mensual 2017 para tejedoras

Hola chicas!, hoy os traigo un calendario mensual 2017 para tejedoras, la verdad es que lo hice en el mes de diciembre para inspirarme.

Pero mis amigas y amigos que colaboran conmigo en los blogs, suelen venir a mi casa lo vieron, y me han regañado muchisimo porque quieren que lo comparta con todos, realmente no lo iba hacer porque era algo personal, no creía que les gustaría tanto, pero me han dicho que seguro que a vosotras también.

Así que os lo dejo aquí, yo lo imprimí en  folios A4, aunque puedes hacerlo también en A5, (o del tamaño que quieras), lo puedes imprimir con hojas blancas normales, pero yo elegí papel con brillo mate como para las fotografías, y queda muy chulo, al colgarlo lo he dejado tal cual, quería ponerlo en una única pared tipo mural, (como si fueran cuadros todos juntos) mes por mes para ver todo el año junto, y apuntar en los días, citas, tareas etc.

Al ser estilo mural no tengo que voltear las páginas, (ni tirar la hoja del mes pasado), y así recuerdo qué día y qué mes hice este o lo otro, de momento me está resultando muy cómodo, nunca lo había hecho así.

Lo realice en inglés porque me gusta más la cobertura y colocación de los fines de semana.

Bueno espero que os guste.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.