Regalos envueltos con sobrantes de lanas en crochet. Navidad

Regalos envueltos con sobrantes de lanas en crochet. Navidad

Si estas buscando algo original para envolver tus regalos este año en Navidad entonces te interesará descubrir como conseguir que vayan tus regalos envueltos con sobrantes de lanas en crochet.

Se trata de reutilizar esos restos de lana que no sabes que hacer con ellos y crear una especie de "papel" si lo tejemos haremos unos trozos de crochet que nos servirán para envolver cualquier cosa, una forma muy creativa de añadir un toque diferente en nuestra próxima celebración

1.- Como broche entrante, ¿qué te parece si vemos como envolver un libro con sobrantes de lana de crochet, en este caso en español.

A ¿que resulta muy original?, pues como idea imaginate, que haces el mismo trapito de crochet como si fuera un tapete o mantelito, en realidad así serán dos regalos en uno.



2.-Esta interesante iniciativa de la imagen de portada, parte de Hands Occupied que ha logrado hacer un tutorial, sin embargo solo tenemos que saber tejer con el punto que más nos convenga cualquier cuadrado o rectángulo, de las medidas que más nos interesen para lograr envolver cualquier regalo, sea grande o pequeño, bueno cuidado una bicicleta no, o hubiéramos tenido que tejer todo el santo año ja.

3.-Luego si queremos complicarnos un poco más podemos unir todo esto al tutorial que ya vimos de como hacer un cordón  para envolver nuestros regalos

4.- También recordaremos este lazo tan facil de hacer, porque no requiere forma y se teje con una banda normal y después arrugándolo.-

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.