Pesebre a ganchillo personajes del Belen con restos de lanas y cartulina - Patrones Crochet Pesebre a ganchillo personajes del Belen con restos de lanas y cartulina - Patrones Crochet

Chales de ganchillo en total 373 patrones y tutoriales

Ya te traje 358 o más chales de ganchillo para tejer, con sus patrones, vamos a ver otra recopilación o top de 16 chales super cuquis. ...

Pesebre a ganchillo personajes del Belen con restos de lanas y cartulina

Pesebre a ganchillo personajes del Belen con restos de lanas y cartulina

Hoy vamos a ver como hacer los personajes y protagonistas de la Navidad, vamos a ver un Pesebre a ganchillo con personajes del Belén con restos de lanas y cartulina. Está tarea requiere la colaboración entre mamas y peques de la casa, las mamas tejerán con restos de lana los trajecitos, y los niños harán los conos con cartulina.

No hay nada mas entrañable que realizar un trabajo así en conjunto, porque se convertirá en un recuerdo eterno.

Este pesebre de personajes es el que hacíamos cuando éramos pequeñas en los colegios, es decir que los personajes son completamente vintage, no necesitan de muchas técnicas, ni tampoco es necesario saber tejer como una experta.