Pendientes: Cuelgate arboles de Navidad a crochet

Pendientes: Cuelgate arboles de Navidad a crochet

Un accesorio muy chulo para estas fechas, son estos Pendientes: Cuelgate arboles de Navidad a crochet, es un vídeo fantástico para aprender a tejerlos, nos ha dado a todas por tejer y ponernos estos pendientes en Año nuevo, queríamos hacernos uno con un ramo de uvas también tejido, pero al final hemos decidido que esté es mucho más navideño, y rápido de tejer.

El ritual va a ser llevarlo la noche de fin de año, y todo el día de año nuevo, (el resto del año será nuestro amuleto) y estó nos influirá para saber que podemos conseguir todo lo que queramos, nos llenará de energía, como hace realmente un árbol en nuestra propia natura darnos oxigeno, y buena vibra.

Y es que estuve buscando otro arbolito que vi hace tiempo solo que era muy complicado. porque tenía piquitos, de hecho hace unos años intente tejerlos pero fue imposible terminarlos, estos se hacen en una tarde son muy sencillos, y ya los tenemos algunas tejidos para nuestra noche de Fin de año.

Solo nos hará falta uno ganchos de pendientes de los que llaman de "cebo" por la forma que tienen como los que se usan para pescar, también unas argollas, y por supuesto la lana del color que más nos guste, aunque lógicamente el color verde y rojo serian "los colores", mis compañeras los han tejido en oro y plata y quedan super divertidos, y además parecen comprados en una joyería, dan el pego.

Para realizarlos veremos que es muy sencillo mediante el vídeo, aunque está en inglés recordar que se puede traducir, pero sobre todo seguir los pasos mejor visualizándolo.

* Un truquito para aprender viendo vídeos primero hay que observar una vez, luego más detenidamente una segunda vez,  y después visualizarlo una tercera vez pero y cogiendo nuestro gancho y las lanas, y hacer paso a paso como nos indique su autora, pausar el vídeo todas las veces que os haga falta.

Es la forma correcta en que algunas aprendemos a realizar todo tipo de cosas.


Y ya no me queda más que ...


Desearos a todos-@s un feliz Fin de Año 2016, y un maravilloso empiece del Nuevo año 2017, que todo sea lo mejor para todos.

Y que tú que me lees todo el año CUMPLAS TODOS TUS SUEÑOS Y METAS.

Gracias siempre por estar a mi lado, sabes que yo también estoy al tuyo en lo que necesites, ojala que este año la vida nos siga enseñando más y más... y nunca paremos de aprender.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.