Pendientes: Cuelgate arboles de Navidad a crochet

Pendientes: Cuelgate arboles de Navidad a crochet

Un accesorio muy chulo para estas fechas, son estos Pendientes: Cuelgate arboles de Navidad a crochet, es un vídeo fantástico para aprender a tejerlos, nos ha dado a todas por tejer y ponernos estos pendientes en Año nuevo, queríamos hacernos uno con un ramo de uvas también tejido, pero al final hemos decidido que esté es mucho más navideño, y rápido de tejer.

El ritual va a ser llevarlo la noche de fin de año, y todo el día de año nuevo, (el resto del año será nuestro amuleto) y estó nos influirá para saber que podemos conseguir todo lo que queramos, nos llenará de energía, como hace realmente un árbol en nuestra propia natura darnos oxigeno, y buena vibra. 
Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.