Chaqueta-abrigo con capucha estrellitas patron en texto

Chaqueta-abrigo con capucha estrellitas patron en texto

Hace unos años ya puse está chaqueta con capucha con los patrones de la revista, pero sin texto, y como la estamos haciendo ahora todas en el club, Ana me pidió un desglose del patrón así que vamos a recuperar todo el patrón completo y además por piezas, pero mejor vemos la chaqueta-abrigo con capucha estrellitas con patrón en texto en imágenes completas, paso a paso con todos los motivos independientes, para hacer esta chaqueta más cómodamente.

Es una maravilla de prenda que se recomienda que se haga con una lana gruesa, y es por ello que el resultante es entre chaqueta-abrigo, y por cierto con aires muy navideños.

Todos los motivos son hexágonos y medios hexágonos que se tejen por separado.
Luego se unen con costura y se realiza un borde de terminación manteniendo el zig zag de los hexágonos, en la base y los puños del saco.

"Te dejo los patrones desglosados como me pediste Ana, y además el patrón completo en español".