Chaqueta cruzada con lana peinada a tricot

Chaqueta cruzada con lana peinada a tricot

Hoy voy a intentar poner un patrón de las que muchas en vuestros corréis solicitáis, al principio no entendía muy bien lo que me escribíais de una chaqueta con dos bordes, con dos cuadrados, con solapa grande...etc. reconozco que es difícil hacerse entender por email en ocasiones, mejor poner alguna imagen o un dibujito, pero creo que he dado con la clave cuando pregunte a Sonia.

Resumiendo os traigo la chaqueta cruzada con lana peinada a tricot que tanto comentabais, no la encontré a ganchillo, aunque como siempre digo toda labor se puede hacer tanto con dos agujas, como con gancho, lo importante es el patrón, porque luego podemos sacar nuestro propio gráfico o conclusiones para crear nuestra prenda con la técnica que posteriormente nos guste más.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.