Chaleco multicolor ajustable flecos diferentes

Chaleco multicolor ajustable flecos diferentes

No es un chaleco cualquiera, junto al que puse ayer tejido con un granny gigante en enrhedando podéis verlo aquí, son prendas clásicas que siempre se llevan de una forma u otra, dándoles toques actuales, evidentemente, pero ya solo con las lanas que son de otras marcas más modernas, la prenda se convierte en diferente.

Este de hoy es un chaleco multicolor ajustable con flecos diferentes, es decir en las instrucciones en español, podréis ver que se trata de una prenda muy divertida, ya que lleva también pompones colgando, cordoncillos, y como remate los flecos pueden ser variados para dar un toque especial al chaleco, los bordes punto cangrejo dan un toque casi artístico que casi sin tejer forman un chaleco, bueno mejor ver el tutorial, que me enrollo.
Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.