Patrones Crochet Bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales

Bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales

Bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales

Este patrón lo solicitó Raquelilla que nos pide cada patrón, qué ¡madre del amor hermoso!, pero bueno lo encontramos, todas las que me escribís sabéis que cuando buscamos alguna cosa ya sea un patrón o una manualidad, luego lo compartimos en los blogs y público para seguidores y nuestros centros de educación.
Raquelilla entre otras, siempre me insiste en que activemos los comentarios de los blogs por eso como muchas comentais lo mismo, la explicación es sencilla y rápida, no los habilitamos ni lo haremos, preferimos que nos escribáis al email, es mas intimo y además privado, recordar que estos blogs son de centros educativos aunque se hicieron públicos hace unos años, respetamos la privacidad, no somos tienda o similar, todo lo hacemos gratis, tenemos anuncios porque también utilizamos mucho tiempo en buscar, subir, editar etc. y por eso decidimos poner anuncios para pagar al menos la conexión a Internet.
Los comentarios del blog no están habilitados porque tenemos normalmente mucho spam, que luego es muy pesado de eliminar en Blogger, otro tiempo del que no disponemos.
Spam como: personas que venden algo con enlaces, o patrocinadores que quieren poner publicidad en el blog, o personas criticonas que solo ven cosas malas, y nunca ven el trabajo o el tiempo que lleva hacer un blog de este tipo, también hay personas que quieren publicitar sus blogs y meten enlaces constantemente haciéndose pasar por "amiguisimas" (esto también es spam pero encubierto)...
En fin nunca nos gustaron las casillas de los comentarios de los blogs porque hay que estar siempre vigilando para eliminarlos, también porque hacen más lentos los blogs al abrirlos ralentizan mucho las páginas, porque llevan un código enorme que hasta que se abre a veces no se veía ni el patrón o lo que vamos a buscar.
Esta es la única causa que como vemos engloba muchas.
Los emails en cambio eliminan los spams hacen la labor mucho más sencilla, y podemos además ponernos en contacto con vosotras con toda seguridad de privacidad si no entendemos algo de lo que nos contais.

Para no enrollarme más Raquelilla este es tu patrón un bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales, y espero que os guste a todas.

Bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales