Searching...

Bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales

Bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales

Este patrón lo solicito Raquelilla que me pide cada patrón, qué ¡madre del amor hermoso!, pero bueno lo encontramos, todas las que me escribís sabéis que cuando busco alguna cosa luego lo comparto con todas.

Raquelilla siempre me insiste en que active los comentarios de los blogs por eso como me lo decís por email día sí, y día también, explico rápidamente porque no los habilito, y prefiero que me escribáis al email.

Los comentarios del blog no están habilitados por que tengo normalmente mucho spam, que luego es muy pesado de eliminar en Blogger, spam como: personas que venden algo con enlaces, o patrocinadores que quieren poner publicidad en el blog, o personas criticonas que solo ven cosas malas, y nunca ven el trabajo o el tiempo que lleva hacer un blog de este tipo, también hay personas que quieren publicitar sus blogs y meten enlaces constantemente haciéndose pasar por "amiguisimas" (esto también es spam pero encubierto)... en fin nunca me gustaron las casillas de los comentarios de los blogs porque hay que estar siempre vigilándolos para eliminarlos, también porque hacen más lentos los blogs al abrirlos ralentizan mucho las páginas, porque llevan un código enorme que hasta que se abre a veces no se veía ni el patrón o lo que vamos a buscar. 

Esta es la única causa que engloba muchas.

El email en cambio me elimina los spams hace la labor mucho mas sencilla, y puedo además ponerme en contacto con vosotras sino entiendo lo que me pedís, quizás ponga un chat directo que ya lo puse unos días, funciono muy bien y sois una gente maravillosa chatee con algunas de vosotras, pero estoy aun meditándolo, porque me quitaba algo de tiempo para poder trabajar tranquila, así que ya veremos.

Para no enrollarme más Raquelilla este es tu patrón un bolero formado por 3 piezas con cadenas centrales, y espero que os guste a todas.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top