Searching...

Pull top rojo con lazada en la cintura

Pull top rojo con lazada en la cintura

Otro patroncito super lindo de nuestras revistas de casa, este pull top rojo con lazada en la cintura, lo hice yo en el 95, y al principio me equivoque en las sisas, que luego rectifique, pero lo tuve un montón de años creo que hasta el 2001, estos dias he pensado en hacermelo de nuevo porque para mi fue un básico incluso en invierno con una chaqueta.

Cuando lo tejí todas mis compis quisieron uno, y recuerdo cuatro findes casi 8 horas tejiendo pulls para ellas, ocho en total, y un día para divertirnos como eran todos de diferentes tonos lo hicimos aposta elegir colores diferentes, total que fuimos así a la comida de la empresa en vísperas de Navidad, qué juerga, parecía que ibamos de uniforme pero al estilo arco iris, aunque reconozco que todas íbamos guapisimas, y nos pusieron el mote en el trabajo de el "ramillete de flores" jeje, si os atrevéis solo tiene una hoja con instrucciones osea el tutorial, y por supuesto en castellano, fijaros que sencillo en solo una hoja, ¡animaros!, si lo pude hacer yo más sencillo imposible.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top