Bolso a ganchillo estilo boho con flecos tutorial

bolso crochet, ganchillo, bolso boho, patrones

Como ya sabemos el estilo boho chic recoge estilismos entre inspiración bohemia y hippie, pero con detalles llenos de glamour.

En todo tipo de prendas chaquetas, chalecos, botas, sombreros, bolsos, chales... son su máximo y primordial exponente, es decir accesorios determinantes para fusionar con nuestro estilo personal, flecos, plumas, cintas... deben estar entre los componentes de estas prendas; eso sí, hay qué saber combinarlos con los canones estéticos de moda vigentes para que nuestro aspecto o looks no parezcan disfraces, y parezca que vivimos en un continuó y eterno carnaval todo el santo año.

En este caso de la misma autora Alexia de Persia Lou de la anterior edición ha realizado este bolso a ganchillo estilo boho con flecos, idóneo para llevar un pequeño toque dentro de alguno de nuestros looks entre bohemio y hippie, podemos ir al tutorial que nos explican paso a paso como hacer este bolso boho