Bolso a ganchillo estilo boho con flecos tutorial

bolso crochet, ganchillo, bolso boho, patrones

Como ya sabemos el estilo boho chic recoge estilismos entre inspiración bohemia y hippie, pero con detalles llenos de glamour.

En todo tipo de prendas chaquetas, chalecos, botas, sombreros, bolsos, chales... son su máximo y primordial exponente, es decir accesorios determinantes para fusionar con nuestro estilo personal, flecos, plumas, cintas... deben estar entre los componentes de estas prendas; eso sí, hay qué saber combinarlos con los canones estéticos de moda vigentes para que nuestro aspecto o looks no parezcan disfraces, y parezca que vivimos en un continuó y eterno carnaval todo el santo año.

En este caso de la misma autora Alexia de Persia Lou de la anterior edición ha realizado este bolso a ganchillo estilo boho con flecos, idóneo para llevar un pequeño toque dentro de alguno de nuestros looks entre bohemio y hippie, podemos ir al tutorial que nos explican paso a paso como hacer este bolso boho

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.