Bolso a ganchillo estilo boho con flecos tutorial

Este complemento es de la misma autora Alexia de ©PersiaLou de la anterior edición ha realizado este Bolso a ganchillo estilo boho con flecos, idóneo para llevar un pequeño toque dentro de alguno de nuestros looks entre bohemio y hippie, podemos ir al tutorial que nos explican paso a paso.

bolso crochet, ganchillo, bolso boho, patrones
Bolsos tejidos
Como ya sabemos el estilo boho chic recoge estilismos entre inspiración bohemia y hippie, pero con detalles llenos de glamour.

En todo tipo de prendas chaquetas, chalecos, botas, sombreros, bolsos, chales... son su máximo y primordial exponente, es decir accesorios determinantes para fusionar con nuestro estilo personal, flecos, plumas, cintas... deben estar entre los componentes de estas prendas; eso sí, hay qué saber combinarlos con los cánones estéticos de moda vigentes para que nuestro aspecto o looks no parezcan disfraces, y parezca que vivimos en un continuo y eterno carnaval todo el santo año.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Pues por hoy nada más, empezamos a ver esta edición:

bolso crochet, ganchillo, bolso boho, patrones
Tutorial Bolso boho

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...