Patrones Crochet Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable

Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable

Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable

Este pull es a tricot lo traigo porque me lo ha pedido mi vecina que aunque es más bien ganchillera-crochetera, se dedica a modificar patrones de tricot para hacerlos a ganchillo, y me ha dicho que también se puede hacer este a ganchillo con las explicaciones de abajo reajustando, y que tenía que estar en el blog como proyecto.

◑ Recuerda que en la categoría de Tejemanejes ↲ encontrarás más patrones de tricot, y más enredos relacionados con el tejido en general.

Es ideal desde luego para tejedoras con algo de experiencia porque tiene su complicación, la forma es muy novedosa porque puede parecer un suéter o jersey con estilo chaqueta ajustable en la cadera, este pullover tricot con escote en V y pompom ajustable es una prenda excepcional, su color también es muy recomendable porque puede combinar con multitud de prendas como camisas oscuras, o camisetas, y si a esto le añadimos un pañuelo de rayas o floreados, un look perfecto y muy femenino, vemos abajo las instrucciones en español.

Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.