Patrones Crochet Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable

Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable

Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable

Este pull es a tricot lo traigo porque me lo ha pedido mi vecina que aunque es más bien ganchillera-crochetera, se dedica a modificar patrones de tricot para hacerlos a ganchillo, y me ha dicho que también se puede hacer este a ganchillo con las explicaciones de abajo reajustando, y que tenía que estar en el blog como proyecto.

◑ Recuerda que en la categoría de Tejemanejes ↲ encontrarás más patrones de tricot, y más enredos relacionados con el tejido en general.

Es ideal desde luego para tejedoras con algo de experiencia porque tiene su complicación, la forma es muy novedosa porque puede parecer un suéter o jersey con estilo chaqueta ajustable en la cadera, este pullover tricot con escote en V y pompom ajustable es una prenda excepcional, su color también es muy recomendable porque puede combinar con multitud de prendas como camisas oscuras, o camisetas, y si a esto le añadimos un pañuelo de rayas o floreados, un look perfecto y muy femenino, vemos abajo las instrucciones en español.

Pullover tricot con escote largo en V y pompon ajustable