Gargantilla en espiral para tejer innovando

Como sabemos a todos nos gustan las técnicas unidas a las nuevas ideas de crear o tejer, hoy vemos está gargantilla en espiral para tejer innovando, no puede quedar más claro si la vemos en la imagen.

gargantilla, colgantes, crochet, ganchillo, crochetería, tutoriales

Esa forma tan especial de conseguir realizar algo inédito que en muchas ocasiones nos deja con la boca abierta.

Por eso en este caso me ha sorprendido este nueva joyita para añadir a nuestra colección de crocheteria-bisutería ↲

Esta gargantilla en espiral para tejer innovando es de Gloria que como vamos a ver utiliza una técnica muy creativa como siempre para que consigamos un collar muy especial y original.

Las cuentas alargadas se forman tejiendo rectángulos de ganchillo a medio punto que al tirar de sus extremos se enrollan sobre si mismos creando pequeñas espirales.

Pero mejor vamos a ver el tutorial en 2 idiomas diferentes, en texto y gráfico, yo solo traigo el último, por eso mejor ir y ver completo el paso a paso aquí

En este caso se cumple ese dicho de "imaginar es crear".

A continuación vemos el tutorial en imagen paso a paso.: