Falda al bies tejida con telar cuadrado

Falda al bies tejida con telar ganchillo

Las instrucciones para realizar esta falda nos van a venir muy bien, no se trata siempre de tejer a mano con ganchos o agujas, y vamos a comprobarlo con está prenda, ya hemos visto como hacer más piezas con telares aquí y también aquí, bien pues hoy vamos a ver como conseguir tejer esta falda al bies tejida con telar cuadrado que es muy especial.

Necesitaremos por supuesto un telar o bastidor de 55 cm. de lado con clavos cada 9 mm, aguja de coser lana del grosor de la lana, un par de agujas de tejer nº 4, y un peine grueso para ajustar el tejido.

Trabajaremos siempre en el sentido de las agujas del reloj, sino disponemos de bastidores, se pueden hacer caseros puse un tutorial con muchos aquí, y ahora sí, venga vamos a ver el tutorial.


A continuación seguimos viendo completo como se hace con este telar cuadrado.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.