Como tejer un bolso infantil de trapillo con carita

Como tejer un bolso infantil de trapillo con carita

Hoy os traigo algo muy chulo como tejer un bolso infantil de trapillo con carita le hice uno a mi sobrina, porque estaba como loca con él, es muy fácil de hacer, para principiantes, un bonito detalle para regalar a las más pequeñas de la casa, que les entusiasmará.

Se necesitan dos rectángulos rectos tejidos que sería el armazón del bolso, dos círculos para las orejas también tejidas, y el hocico, pestañas con detalle de las orejas serían en fieltro.

1.-Su autora nos enseña en su página en Susimiu (que vende madejas de trapillo) como hacerlo podéis ver el tutorial Bolso carita ↲

Su autora nos cuenta que si se hace con trapillo se haga con un trapillo fino con aguja de 10 mm o máximo 12 mm, y es verdad recordar que cualquier cosa realizada a trapillo pesa muchisimo, a mi me hizo un bolso una compañera y casi como que no lo podía llevar, así que recordar este detalle, por lo demás es un tutorial de 10!.

2.-Si quieres ver otro bolso cara osito ↲ que puse en el año 2013 con explicaciones también de una revista muy parecido a esté

3.-Y lo último es esta bolsa infantil con forma de unicornio tan chula!