Revista crochet con collar de grannys y perlas

Como ya sabéis que Issuu tiene infinidad de revistas de crochet, pero que elimina cada cierto tiempo por copyright, solo hace falta verla a tiempo para tomar ideas.

revistas crochet con grannys, grannys, ganchillo, cuadrado de la abuela

Issuu tiene cientos de publicaciones para ver online, todas ellas siempre subidas por usuarios o compartidas por otros, de crochet tiene muchisimo, aunque las eliminan sí, día no, por lo cual hay que estar atentos para verlas y sacar nuestros proyectos.

Por eso me gustaron las que os traigo en está ocasión porque tiene varias cosas peculiares como una chalina rectangular con flores preciosa.

La correa de un reloj impresionante, también un collar con grannys y perlas.

Son francamente impresionantes. ¡A disfrutarlas!

Bueno pues eso haceros un cafecito, y a ver las revistas tranquilamente:
  1. Chaleco con grannys
  2. 11 Grannys a crochet 
  3. 14 Flores grannys
  4. Cuadrados intemporales de la abuela 
  5. 101 cuadrados grannys 
  6. Grannys colección 2016