Vestido para playa calado crochet

Un vestido estilo muy interesante para ir a la playa, y llevar debajo el bikini o bañador.

Vestido para playa calado crochet

Seguramente todas llevamos un pareo para ir a la playa, más que nada si la playa está cerca de casa, del hotel, o del sitio donde nos encontremos.

Lo que pasa es que hay veces que un pareo queda como muy deformado, o te lo pones arriba o abajo, y con la bolsa de la playa, toallas, juguetes de los niños, y demás cacharros que nos llevamos a la playa, es incomodisimo un pareo en algunas ocasiones más si lleva un nudo para ajustarlo.

Este vestido para playa calado a crochet, me ha parecido de lo más especial, ya que al menos si estas en un hotel, es una prenda muy elegante, y además práctico, vas vestida sin ir vestida.

Y encima no pierdes el glamour que se pierde algunas veces con esos pareos ridículos y feillos que nos ponemos.

El patrón está en español paso a paso, lo vemos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.