Rosas de crochet con mucho corazon

Rosas de crochet con mucho corazon

Vamos hacer un regalo que no se marchitará nunca para el día de la madre, se trata de un ramo de rosas de crochet con mucho corazón, y nunca mejor dicho, tan solo nos harán falta 4 corazones de 5 colores diferentes, aunque dependerá también del grosor de la lana.

Para el tallo podemos utilizar varias versiones, o bien alambre forrado, o bien incluso una rama natural que ya digo quedará más impresionante, luego yo las he recubierto de su perfume favorito.

Rosas de crochet con mucho corazon
Flores corazón
A continuación seguimos viendo completo el patrón, y el tutorial.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.