Mini capa de ganchillo o capelet elegante

Mini capa de ganchillo o capelet elegante

Se trata de una mini capa de ganchillo o capelet elegante, según la denomina su autora, digamos que es como un cuello infinito, pero más abierto, lo bueno es que es esencial para primavera, porque podemos llevar manga corta y si sentimos frío en un momento determinado, llevar esta mini capa en el bolso y rapidamente abrigarnos con ella.

Vamos a ver las instrucciones de su autora muy sencillas aquí, y otra mini capa igual pero con instrucciones en español aquí.-

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.