Aprendiendo a tejer mandalas de crochet

La primavera me inspira, por eso en está época del año me da por los motivos o puntos que tengan mucho color, sean del tipo que sean, ahora estoy Aprendiendo a tejer mandalas de crochet.

Aprendiendo a tejer mandalas de crochet

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

Descubrí unos magníficos motivos los vemos en los siguientes enlaces: mandalas bohemios y mandalas tejidos, y también en el vídeo que os dejo a continuación.

Aunque antes en el mismo sitio me dio por los triángulos grannys

-Y todo porque quiero hacer este cárdigan bohemian a todo color, ¿qué te parece?, ¿te animas?!!.



DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...