Bolso para colgar con forma de sobre

Bolsos pequeños para colgar no deben faltar está primavera vemos hoy este Bolso para colgar con forma de sobre ó cartera.

Bolso para colgar con forma de sobre
Bolsos tejidos
Si quieres aprender nuevos diseños de ganchillo o lo que es lo mismo "tanto monta monta tanto" de crochet, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Los esquemas de este bolso tiene dos clases de gráficos, y puedes tejerlos invertidos para que parezcan diferentes y de uno verás que pueden salir dos si poner el motivo por delante de uno de ellos y otro por detrás y viceversa.

Observa que la tapa esta realizada con pequeños grannys, y hay que fijarse en los detallitos como las bolas de madera, que incluso para la tira de colgar lleva en su terminación, también el pompón al final super chulo y otra bolita, vemos los esquemas del patrón a continuación.

Tenemos un vídeo para que veas completa la labor


Para tejer el bolso vamos a hacer un rectángulo que tenga 20 cm de ancho por 40 de largo, se teje en el punto que prefieras en realidad, pero te dejo este patrón original punto tipo cuadricula, tenemos que alcanzar tejer hasta los 40 cm. luego, cerramos la hebra y tejemos los 9 cuadros para conformar la tapa, unir los cuadros de 3 x 3. los 9 cuadros unidos servirán para cubrir el bolso a cada uno de los lados.



DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...