Patrones para el Día del Padre en crochet

Hola chicas de nuevo con vosotras para ver más cosas tejidas hoy masculinas, como ya sabes el ganchillo tanto para hombres como para mujeres siempre esta de moda esto ya ha quedado claro, raro es que en este caso ya que se trata de Patrones para el Día del Padre en crochet, rechace ningún hombre un jersey ó una bufanda ó cualquier otra prenda que se haga de punto, y menos sabiendo que se lo ha hecho su mujer, o su madre, y normalmente exhiben estas prendas con orgullo delante de sus compañeros de trabajo o de sus amigos, esto siempre es así aunque no nos lo creamos, les encanta llevar estas prendas cálidas y suaves, más que si las hubieras comprado, ya que reflejan que has pensado en él mientras tejías.
Tejer regalos para el Día del Padre a crochet
Pronto disfrutaremos de la celebración del día del padre, para ser exactos el día 19 marzo todos los años al menos en España celebramos este día donde hacemos regalos a los hombres, como en el caso del día de la Madre, el problema es que para hombres siempre lo tenemos más difícil ya que queremos elegir tan bien el regalo que nos liamos un poco, por eso hemos pensado en hacer una colección con prendas o complementos que podríamos tejer y que le gustarán seguro.

-Te recuerdo que también vimos hace poco cómo hacer 184 manualidades masculinas originales, en este casi no de ganchillo.

Así que aún nos da tiempo a realizar muchas cositas, solo me queda ¡felicitar a todos los padres! que celebren este día junto a sus familias e hijos.

1.-Como entrante la pregunta típica: ¿qué es lo más fácil de tejer? vemos un accesorio que gustará mucho a los papis futboleros un llavero balón de fútbol es una chuladita, y muy fácil de tejer.


Con un simple gancho y unas cuantas lanas puedes crear pequeñas cosas agradables y útiles para cualquier regalo: marcadores de libros, llaveros, fundas para teléfonos móviles, cojines, bufandas, chalecos, jerséis... y siempre con garantía de éxito.

2.-Directorio de patrones para el día del Padre:

Video Gorra golf y patrón Pdf
Fundas palos-golf con toalla
Corbata ganchillo tunecino
Pajarita lazo y corbata
Pajarita ajustable
Manoplas barbacoa motivo coche
Zapatillas para él sencillas
Fundas botellas cerveza Nascar
Funda cervezas rugby
Funda latas balón rugby en Pdf
Funda cervezas camuflaje
Marcador libros corbata en Pdf
Bufanda humanidad punto calado
Cuellos bufanda masculinos
Chaleco de pico un clásico masculino
Bufanda masculina con diferente forma

Tejer regalos para el Día del Padre a crochet
3.-Tutorial Llavero PCman

4.-Más cosas que puedes tejer para este día tan especial:

Funda taza con super papi
Canasta baloncesto crochet
Funda raquetas-tenis
Volante crochet
Funda botella de la suerte
Posavasos aplique-cerveza
Esponja espalda en Pdf
Funda teléfono-móvil
Funda botellas agua
Bolso organizador sillón
Cuello abrigado
Gorro caido

5.-Pantuflas papa clásicas: patrón ganchillo español

Patrón 1
Patrón 2
6.-450 Patrones masculinos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...