Patrones Crochet 100 Patrones de crochet de prendas de mujer

100 Patrones de crochet de prendas de mujer

100 Patrones de crochet de prendas de mujer

Os traigo hoy 100 patrones de crochet de prendas de mujer, aunque he visto un único patrón, uno solo para hacer también un pañuelo de cuello para hombre.

Os informo como es la página Naturally caron, primero veréis los patrones gratis, pincháis en la imagen del patrón que os gusta, y nos saldrá el tutorial con instrucciones en inglés, también os podéis descargar el archivo en pdf, igual al patrón en instrucciones que vamos a ver en la edición, mejor verlo en la misma edición o post porque así se puede traducir.

Mirar mi selección de patrones son estos y los de las imágenes, creo que son los más sencillos y me han gustado muchísimo, y muy poco vistos.

1.- Túnica vestido Athena
2.- Túnica grannys Aurora
3.- Túnica chaqueta Deerfield
4.- Jersey calado Avalon
5.- Chal figura espiral Belize
6.- Jersey calado piñas Lapa

100 Patrones de crochet de prendas de mujer