Poncho gotas dulce Martine con instrucciones en texto

Hola chicas bienvenidas de nuevo, en estos días hemos buscado este patrón en Internet porque me lo habéis pedido por email, ya que se está compartiendo sin enlazar el sitio del autor del patrón por lo cual dificulta hacerlo o tejerlo, así que este Poncho gotas dulce Martine con instrucciones en texto en inglés.

Poncho gotas dulce Martine con instrucciones en texto

Y que además contiene unas imágenes como patrones interesantes para hacer los calados, ciertamente es muy bonito, y he podido comprobar y esta es la originalidad de este poncho que en la página donde regalan el patrón hubo un sorteo o algo parecido entre sus seguidoras para apadrinarlo y sugerir su nombre.

Para las principiantes este poncho es complicado ciertamente, pero para las expertas tejedoras según me han comentado resultará muy fácil de tejer podéis ver ahora las instrucciones originales.

Con instrucciones ó graficos paso a paso, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet, y que puedas comenzar a diseñar tu propio estilo tejido incluso a tricot.

Poncho gotas dulce Martine con instrucciones en texto
Instrucciones Poncho gotas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...