Patrones Crochet Truco para leer patrones en texto repetitivos

Truco para leer patrones en texto repetitivos

Truco para leer patrones en texto repetitivos

Hay tejedoras que les gusta más seguir las instrucciones escritas en texto de los patrones en vez de usar los gráficos, para ello os traigo un truco para leer patrones en texto repetitivos super chulo,

¿Te habrá pasado? cuando tenemos un patrón para tejer escrito si se repiten mucho los puntos pues nos perdemos, bueno pues una bloguera nos indica un tip para lograr no perdernos al leerlos, se trata de hacer con un cartón una guía de seguimiento, lo podemos hacer de varias medidas depende del patrón si lo tienes en un folio el tip de cartón será más grande, ella lo hizo en forma de lista con líneas, que vamos a ver no te lo pierdas, para no perderte tejiendo.

Truco para leer patrones en texto repetitivos
Truco leer patrones repetitivos

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.