Amigurimis coleccion de 65 o mas patrones en pdf

Bellas y hermosas, muñecas y muñecotes de todo tipo, tejidos a crochet, amigurimis para que elijas el que más te guste. ¡A por ellos!

amigurimis a crochet, colección amigurimis, juguetes ganchillo,

Hola chicas sigo con vuestros correos y ando recopilándo, hoy vamos a ver muchisiiimoossss!! pdfs y páginas de amigurimis.

Es una colección que me habéis enviado algunas de vosotras por email con recopilaciones de sitios. como siempre desde aquí también agradeceros todo lo que compartis es muy bonito lo que hacéis, porque así todos aprendemos.

Hay patrones en inglés, ruso, español...bueno ¡qué digo! claro que os van a gustar hay todo tipo de muñecos desde Mafalda, pasando por el Chavo del ocho, animalitos y objetos.

La muñeca de "Año Nuevo" que es la muñeca de portada fascinante se llama Antonina o Tonya, con el patrón de texto en ruso gratis aquí ⤺

-Si quieres comprar el patrón cuesta 6 euros en daWanda aquí

+Abajo te dejo un patrón de Antonina para poder hacerla.⤦

En fin tenemos que ir haciendo amigurimis muñecotes, para aprender.

He realizado la lista de los autores de los patrones porque tienen muchos más en sus páginas para que los visites.

Así que me voy y os dejo con todos ellos os lo presento:

Amigurimis coleccion de 65 o más patrones en pdf.
  • Páginas, tutoriales, y métodos, lo vemos todo a continuación.: