Patrones de Ganchillo con tutoriales

Patrones de Ganchillo con tutoriales

Como hoy viene al caso, y algunas de vosotras me habéis preguntado por email que por qué abrí otro blog de Patrones de Ganchillo con tutoriales por falta de tiempo de nuestras colaboradoras se hizo una etiqueta aquí, en patrones.

En realidad reconozco que no fue iniciativa mía sino de algunas de mis seguidoras por una razón poderosa.

Os lo explico a todas, es sencillo en el de ganchillo vamos a ver solo patrones de prendas de ambos sexos e infantiles por temporadas, y sobre todo los patrones serán en español para que nos enteremos todas, (aunque no descartaremos ver otros patrones que se entiendan bien, y tengan tutorial aunque no sean en español), este blog tiene colaboradoras es decir que lo estamos haciendo entre varias personas que tienen o buscan revistas y van incluyendo patrón por patrón intentando que esté sea de buena calidad, llevamos haciéndolo hace unos meses, y es un lujo porque cada prenda vendrá completa, con imágenes grandes.

Patrones de Ganchillo con tutoriales

En la etiqueta de Patrones de Ganchillo con tutoriales no habrá texto solo serán los patrones íntegros, y así no perderemos el tiempo.

*Este proyecto empezó de la necesidad de ver un patrón completo, y no por partes pinchando en infinidad de páginas una y otra vez, o con enlaces engañosos a otros sitios para ver publicidad simplemente.

Además intentando que se vean todos los patrones bien en dispositivos móviles en tu teléfono, para que puedas ir proyectando el patrón aunque no estés en casa.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.